Mac & Devin Go to High School
Básicamente se trata de Mac Johnson el dealer de la escuela, un fósil tipo Mosh de la UNAM con 15 años repitiendo el último grado pero que mantiene a todos felices, la escuela lleva de nombre N. Hale (basado en el nombre real de Snoop Dogg, Nathaniel Hale). Del otro lado Devin Overstreet (Whiz Khalifa) es el chico aplicado, con futuro brillante en cualquier universidad de renombre. El destino los hace compartir un proyecto final y ahí se desata el camino del bien y el mal, lo moral y lo real; al final sabemos cómo terminará todo porque su trama es muy básica, lo divertido hasta cierto punto es el cómo.
Snoop Dogg no actúa, eso está más que claro pero cae infinitamente bien, te da clases de cannabis; absolutamente todo lo que debes saber, desde tipo de hojas, sustancias, formas de fumar o inhalar…todo. Khalifa le echa más ganas pero tampoco es muy creíble, más bien parece que ves un video casero de amigos. Lo que si hacen muy bien, es la música, todas las canciones son dignas de llevar en tu reproductor, en especial la principal “Young, Wild & Free”, incluso hay una versión con Bruno Mars.
Otro punto rescatable es la forma en que está grabada y editada, totalmente noventera como dictaminaban las series de MTV (cuando eran relevantes y no daban asco como ahora) y por ello te presentan a Slow Burn, un cigarro que te va explicando y haciendo los cortes entre ciertas escenas, tal vez es lo mejor de la película
No hay comentarios:
Publicar un comentario